Hotel Park 10

Preguntas Frecuentes

Disponemos en el Hotel de cuna - corral. Solicítela al hacer su reserva. Este servicio es gratuito.
Se puede incluir en la Habitación una cama adicional, la cual es para una tercera persona. La persona adicional tiene cobro. En el momento de hacer su reservación se le genera el cobro de la persona adicional.
Sí. La pasarela de pagos utilizada por el Hotel es certificada por la compañía EGM –PLACE TO PAY. La información del Cliente en el momento de reservar y pagar se encuentra en una plataforma encriptada, que protege desde el inicio hasta el fin la transacción.
EL Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordova JMC, tiene una distancia a la ciudad de Medellín de 39 kms. El Hotel le ofrece desde su reserva el servicio de transporte en cómodos automóviles y conductores de confianza que le recogerán según su itinerario de vuelo. Costos adicionales. EL Aeropuerto también le ofrece estaciones de servicio público. EL Aeropuerto Enrique Olaya Herrera EOH, está ubicado en la ciudad de Medellín y se encuentra a 10 minutos del Hotel Park 10.
El Hotel Park 10, se encuentra ubicado en la zona Exclusiva de la Ciudad de Medellín –El Poblado. Lo invitamos a navegar la geolocalización tanto del hotel como de los sitios de interés que se encuentran alrededor del Hotel y de la ciudad.
El Desayuno gourmet, tipo buffet, el hotel Park 10 lo ofrece de cortesía y todas las mañanas usted lo podrá disfrutar en el Restaurante la Terraza.
El Hotel cuenta con conexión a internet tanto alámbrica como inalámbrica en la habtiación y en todas las zonas comunes del hotel conexión WIFI. El servicio de internet NO tiene costo.
El Hotel Park 10, ofrece todo el servicio de Bienestar para nuestros huéspedes con el exclusivo y especializado NIRVANA SPA, donde podrá disfrutar desde el área de tratamientos corporales y faciales, área de acondicionamiento físico con Pilates Studio y Power Plate, hasta el área de Protocolos de SPA y centro de oxigeno. Los servicios incluidos en la tarifa de alojamiento son: Centro Fitness (máquinas cardiovasculares), zona húmeda: sauna, turco y ducha escocesa).
EL Hotel Park 10 No admite mascotas. Usted se puede alojar cómodamente con nosotros y su mascota podemos ubicarla en un centro de hospedaje para mascotas cercano al hotel y con personal idóneo para hacerse cargo de ellas.
El Hotel cuenta con su área de Sala de Belleza, con cita previa puede arreglarse el cabello, hacerse maniquire o consentir sus pies con un pediluvio. En el primer piso del hotel hay nichos comerciales que van desde joyería, accesorios trabajados por los Indígenas Zinu, hasta arte hecho en madera.
El Hotel tiene parqueadero privado y cubierto para nuestros huéspedes, el cual NO tiene ningún costo y es monitoreado por nuestras cámaras de seguridad.